Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 tractaments de bellesa casolans
Què veure i què fer a Altafulla
Altafulla és un petit municipi de la província de Tarragona que té com atractiu principal que es manté allunyat de l’enrenou del turisme de la Costa Daurada. Sense platges massificades i abarrotades d’hotels i amb uns carrers plens d’història, Altafulla es converteix en la destinació ideal per al turisme familiar, per a parelles o per a aquells que busquen un lloc tranquil per descansar i desconnectar de la rutina.
L’oferta cultural, esportiva i de lleure es complementa amb el seu patrimoni històric, del que en queden bastants exemples arquitectònics. De fet, al 1998, el poble va ser declarat Bé Cultural d’Interès Nacional pel conjunt medieval de la Vila Closa. I dos anys després, la UNESCO el va declarar Patrimoni de la Humanitat per la vila romana dels Munts.
Llegir més